Skip links

Propósitos de Año Nuevo

Ahora que se aproxima el 2019, es buen momento para considerar los propósitos que puedes enlistar y así poder ser una persona más exitosa y plena académica y laboralmente.

  1. Se más positivo: ante estos tiempos adversos e inciertos, manteniendo una actitud positiva hará que puedas afrontar mejor los obstáculos que se te presenten y así podrás resolver los problemas de mejor forma.
  2. Se más disciplinado: manteniendo una rutina con mayor disciplina, lograrás que cualquier actividad que te propongas, la llevarás acabo de manera impecable, por más simle que parezca, manteniéndote disciplinado, cumpliras mejor tus objetivos.
  3. Planea más: siempre mantén un plan a corto, mediano y largo plazo. Empieza por lo más sencillo, te darás cuenta que cumpliendo con tus objetivos a corto plazo, estarás completando el camino a tus metas y objetivos a mediano y largo plazo; la clave está en nunca detenerte.
  4. Aprende más: nunca es demasiado tarde para aprender algo nuevo, constantemente estamos en contacto con situaciones nuevas que nos hacen aprender lecciones que no sabíamos que se podía. Siempre debes de estar abierto a conocer y aprender más.

En CEDUCAP te deseamos un excelente año nuevo, lleno de éxitos y que cumplas todas las metas que te propongas. ¡Feliz 2019!

Te dejamos un video súper interesante en donde se ejemplifica a la perfección la planeación de metas a corto, mediano y largo plazo:

https://www.youtube.com/watch?v=TUQDGH8Ig2g

Únete a CEDUCAP. ¡Ven a conocernos! info@ceducap.com.mx.

Contacto