Skip links

Ventajas de Estudiar y Trabajar al mismo tiempo

El factor económico y la experiencia previa son las principales razones para incorporarse a la vida laboral antes de terminar una carrera.(Forbes)

Es muy común que al querer comenzar en un trabajo formal, la empresa solicite experiencia laboral, muchas veces sin importar que el solicitante sea recién egresado de alguna licenciatura y precisamente quiera comenzar a adquirir experiencia laboral en esa empresa… lo malo es que esa empresa ya quiere a alguien con algo de experiencia en el rubro, entonces ¿que puedo hacer? Siempre es bueno comenzar a buscar oportunidades laborales de medio tiempo para tener el tiempo suficiente laboral y académicamente, adicional a esto contarás con un ingreso de dinero que puede servir para apoyar a la familia, salir a algún concierto o lo más importante de todo AHORRAR.

Contar con experiencia laboral, te ayudará a ser una persona más segura y con más conocimientos al momento de salir a buscar un trabajo de tiempo completo, ya que ya habrás conocido todos los procesos que debe de seguir una empresa y las necesidades que tienen, pudiendo así ofrecer más y mejores capacidades a la empresa que muestre interés por contratarte.

Algunas de las competencias que obtiene una persona que estudia y trabaja al mismo tiempo son:

FORBES

Información obtenida de FORBES

En CEDUCAP nos interesa que nuestros estudiantes cuenten con el tiempo necesario para poder estudiar y trabajar para así poder contar con más y mejores herramientas, contamos con horarios flexibles que se ajustan  a las necesidades de nuestros estudiantes. Si quieres obtener mayor información, da click AQUÍ.

¿Quieres conocer más acerca de las ventajas de estudiar y trabajar? Visita este link para obtener información más detallada. https://www.forbes.com.mx

Únete a CEDUCAP. ¡Ven a conocernos! info@ceducap.com.mx.

Contacto