Skip links

Globalización y Competitivdad

Debido al movimiento económico y empresarial entre países, la globalización y el desarrollo de nuevas tecnologías han influenciado en el crecimiento y expansión de las empresas, hace que volteen a los mercados internacionales. Debido a esto, la globalización presenta un amplio espectro de oportunidades de negocio y crecimiento.

El concepto de crecimiento empresarial en este plano se asocia directamente al resultado de la interrelación de las fuerzas externas y de las capacidades que la empresa ha desarrollado. De las fuerzas externas provienen las oportunidades de mercado que le dan a la empresa la posibilidad de crecer y posicionarse.

En CEDUCAP contamos con el curso “Globalización y Competitividad” el cual te ayudará a tener las bases y conocer más a fondo acerca del tema, pudiendo así aplicar lo aprendido en la administración de tu negocio.

Aquí dejamos un artículo de Mercado en donde se profundiza más a detalle el impacto de la globalización y la competitividad en el ámbito empresarial.

http://www.mercado.com.ar/notas/8027933

Únete a CEDUCAP. ¡Ven a conocernos! info@ceducap.com.mx.

Contacto